lunes, 8 de abril de 2013

informe preliminar


¿Quiénes somos?
Somos una institución que se presta para impartir educación a cualquiera que lo solicite.

¿Cuándo nos fundamos?
Nos fundamos un 8 de agosto del 2008
Nuestro objetivo
Ser una institución que imparta la educación con el ideal de alfabetizar a todo El Salvador.

Objetivos del proyecto.
Ir a cada rincón de El Salvador donde no hay escuelas, colegios, u otras instituciones educativas, para enseñarles al menos a leer y escribir.

Fecha de ejecución.
Del 1-02-13 al 30-11-13
Beneficiarios
Las personas que se encuentren en analfabetismo y que no pueden pagar un servicio de educación.

Localización
Principalmente los cantones más pobres de San Salvador, San Vicente, Santa Ana, Usuluán, San Miguel, y La Unión. Además de otros de El Salvador.

Responsables
Los profesores que se contrataron para impartir las clases.

Presupuesto
$100,000. Dólares

Descripción
Se pretende ir a los barrios y cantones más pobres del país e impartir clases de lectura y escritura.

10 comentarios:

  1. Me parece un buen blog, la verdad es que es algo bastante importante para el país.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa, además le daría empleo a muchas personas.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá este tipo de ideas se pudieran emplear a menudo y que se pudieran ver a lo largo de la vida política en nuestro paìs.

    ResponderEliminar
  4. Esto es muy importante ya que en nuestro país hay muchas personas analfabeta a causa de que no van a escuelas cuando están pequeños y esta muy bueno que hagan campañas.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN TEMA!
    POR QUE AYUDA A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITEN EN NUESTRO PAIS!
    YA QUE ES MUY IMPORTANTE Y SE NECESITA!

    ResponderEliminar
  6. me alegra que halla personas interesadas en la educacion de otros

    ResponderEliminar
  7. muy interesante y importante esto les ayudara mucho a las peronas que no saben escribir y al futuro de los niños y niñas que no tienen los recursos para ser educados adecuadamente muy buen proyecto.

    ResponderEliminar
  8. es un proyecto muy interesante, me alegra que quieres ayudar a personas a salir adelante.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito es un gran proyecto El salvador necesitan personas como ustedes los felcito

    ResponderEliminar
  10. muy buena propuesta! te felicito! es importante que ayudemos a todas las personas que lo necesitan!!

    ResponderEliminar