¿Quiénes
somos?
Somos una institución que se presta para impartir
educación a cualquiera que lo solicite.
¿Cuándo nos
fundamos?
Nos fundamos un 8 de agosto del 2008
Nuestro
objetivo
Ser una institución que imparta la educación con el
ideal de alfabetizar a todo El Salvador.
Objetivos del
proyecto.
Ir a cada rincón de El Salvador donde no hay escuelas,
colegios, u otras instituciones educativas, para enseñarles al menos a leer y
escribir.
Fecha de
ejecución.
Del 1-02-13 al 30-11-13
Beneficiarios
Las personas que se encuentren en analfabetismo y que
no pueden pagar un servicio de educación.
Localización
Principalmente los cantones más pobres de San
Salvador, San Vicente, Santa Ana, Usuluán, San Miguel, y La Unión. Además de
otros de El Salvador.
Responsables
Los profesores que se contrataron para impartir las
clases.
Presupuesto
$100,000. Dólares
Descripción
Se pretende ir a los barrios y cantones más pobres del
país e impartir clases de lectura y escritura.


Me parece un buen blog, la verdad es que es algo bastante importante para el país.
ResponderEliminarEs una buena iniciativa, además le daría empleo a muchas personas.
ResponderEliminarOjalá este tipo de ideas se pudieran emplear a menudo y que se pudieran ver a lo largo de la vida política en nuestro paìs.
ResponderEliminarEsto es muy importante ya que en nuestro país hay muchas personas analfabeta a causa de que no van a escuelas cuando están pequeños y esta muy bueno que hagan campañas.
ResponderEliminarMUY BUEN TEMA!
ResponderEliminarPOR QUE AYUDA A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITEN EN NUESTRO PAIS!
YA QUE ES MUY IMPORTANTE Y SE NECESITA!
me alegra que halla personas interesadas en la educacion de otros
ResponderEliminarmuy interesante y importante esto les ayudara mucho a las peronas que no saben escribir y al futuro de los niños y niñas que no tienen los recursos para ser educados adecuadamente muy buen proyecto.
ResponderEliminares un proyecto muy interesante, me alegra que quieres ayudar a personas a salir adelante.
ResponderEliminarTe felicito es un gran proyecto El salvador necesitan personas como ustedes los felcito
ResponderEliminarmuy buena propuesta! te felicito! es importante que ayudemos a todas las personas que lo necesitan!!
ResponderEliminar